Daddy Yankee empieza el 2018 con el pie derecho con el estreno mundial de su nuevo sencillo, “Dura”.

By Nohelia Castro
January 19, 2018 10:54 AM

Daddy Yankee empieza el 2018 con el pie derecho con el estreno mundial de su nuevo sencillo, “Dura”. “Salimos con la verdadera esencia de reggaetón. Celebrando este género con todos ustedes a nivel mundial”, se lee en el mensaje que el artista puertorriqueño publicó en sus redes sociales el pasado jueves.

El clip fue dirigido por Carlos Pérez – de la compañía Elastic People – quien ha trabajado anteriormente en videos como “Gasolina” y “Despacito”.

Grabado en Los Ángeles, el video es una fiesta de colores y pegajosos ritmos cuyo mensaje evoluciona y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad.

El video intenta proyectar imágenes, sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidad bellas y sinceras, detalla el comunicado de prensa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nevarez Communications

“Ahora es cuando uno no puede parar de trabajar. Al contrario, es lo que he hablado con los colegas del género: ahora es cuando más tenemos que trabajar , sacar música, estar proactivos”, dijo Yankee a People en Español en la edición de Las estrellas del año. “A nosotros nos conocen por ser agresivos en la profesión, ahora tenemos que ser mucho más. Ahora viene mucha música de mi parte, muchas giras, más canciones; ahora es el momento de activarnos todos, no podemos pausar, hay que trabajar el doble y creo que estamos todos con la actitud de trabajar fuerte porque sabemos que nos toca una responsabilidad a muchos de nosotros”.

Advertisement


EDIT POST