Esta es la impresionante cifra que Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez habrían recaudado con su concierto "Ser o parecer".

Enero 13, 2021
Anuncio

A fines de diciembre pasado Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann cerraron un ciclo de sus vidas y de sus carreras artísticas con su el concierto Ser o parecer.

El evento virtual de RBD se convirtió en uno de los eventos más esperados de la temporada y el 26 de dicho mes logró reunir a cientos de miles de fans que con nostalgia y renovados deseos de ver a sus ídolos adquirieron sus entradas para poder conectarse y compartir intensos momentos tras 12 años de no ver a los artistas pisando el mismo escenario.

Ahora una fuente en México asegura que la reunión de RBD habría generado no solo miles de posts en redes, sino también mucho, pero mucho billete verde con sus vertiginosas ventas.

Citando cifras oficiales la periodista peruana Martha Figueroa dijo que el concierto fue visto por unos 320,000 fans que se conectaron en vivo al concierto desde México, Brasil, Estados Unidos, España y muchos países más. "La venta del streaming generó más o menos como USD 11 millones 250 mil dólares [poco más de 224 millones de pesos] o sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral", acotó hace dos día en el show Con Permiso (Unicable), en México.

"Definiría este momentos profesional como un momentos de realización y plenitud y de sentir que después de correr un maratón y voltear y mirar la línea atrás dices: 'Ha valido la pena'", contó Maite Perroni a People en Español antes del concierto. "Me estoy preparando para el siguiente maratón. [Estoy] como [en] una búsqueda constante".

"Mi corazón está en paz, bendito sea, con el amor de mi familia y mis compañeros y mis amigos", exclamó por su parte su compañero Christian Chávez posando también para la portada digital de People en Español del 24 de diciembre. "[En el 2021] se estrena Madre solo hay dos por Netflix y la serie de La suerte de Loli por Telemundo, así que estoy muy contento".