Este viernes, el trío de cantantes anunció el lanzamiento de “Esta Rico”, el nuevo tema con el que pretenden hacer historia.   

By Isis Sauceda
September 28, 2018 04:17 PM

El reconocido actor Will Smith continúa celebrando su cumpleaños y entre los regalos recibidos, es el estreno de su nueva colaboración al lado de Marc Anthony y Bad Bunny. Este viernes, el trío de cantantes anunció el lanzamiento de “Esta Rico”, el nuevo tema con el que pretenden hacer historia. Como probadita, el actor publicó un vídeo detrás de cámaras de la colaboración un día antes, presumiendo el encuentro con Anthony.

“Oh, no vamos a parar. La semana de cumpleaños continúa mañana. Voy a estrenar nueva música”, anunció en su cuenta de instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el cantante puertorriqueño, expresó su emoción al colaborar con el actor, a través del vídeo.

“¡Estoy cantando con Will Smith hombre!”, exclamó entre risas.

A tan sólo horas del estreno, el vídeo ya casi llega a las 800 mil vistas, pero las críticas no se han hecho esperar y los seguidores de Marc Anthony han reprobado la canción, comentando que la fanaticada esperaba mucho más de este trío.

“Lo siento, eres mi ídolo! Pero este no me gustó para nada, no tiene una pizca de tu música, no son tus letras, esas que llegan al alma, es todo lo contrario”, escribió una seguidora.

Otra fanática aseguró que “esa canción no tiene ni pies ni cabeza”.

Mientras tanto, otro seguidor se pregunta qué género es la canción: “¿Qué están haciendo? Un trap? Una salsa? Una película?”.

Por su parte los cantantes celebran su colaboración y junto a una fotografía donde aparecen los tres, Smith asegura que están “¡Haciendo historia!”, al tiempo que agradece a Anthony y Bad Bunny por tomarlo en cuenta.

¿Qué opinas de la canción?

Escúchala aquí.

Advertisement


EDIT POST