Durante un evento en Ciudad de México, Cristian Castro habló sobre la situación de Luis Miguel

By Redacción People en Español
May 04, 2017 05:01 PM

A raíz de que esta semana se dio a conocer que Luis Miguel se había entregado a la justicia después de que su exmanager William Brockhaus, presentara una demanda en contra del cantante por incumplimiento de contrato, muchas celebridades mostraron le mostraron su apoyo. "Cuando quisiste a una persona, te duele que esté pasando por malos momentos", dijo en un evento en México, la actriz Luz Elena González, quien mantuvo un amorío con El sol.

Salma Hayek, por su parte, tampoco se quedó atrás. "Cada vez que lo quieren juzgar o crucificar, nada más acuérdense cuánto amor les hizo sentir en el alma en algún momento de su vida, junto con un par de tequilas y al lado de un chico o una chica", dijo.

Es más, Cristian Castro también salió en defensa del cantante. "Ya se resolvió. Estoy muy contento porque él ya pudo resolver un problema que fue muy grande. Ahora parece que queda otro problema con Alejandro Fernández, ojalá que él considere ser menos severo. Se habla de muchos dinero", dijo el artista en Ciudad de México. "Alejandro sabe lo que hace, Alejandro es mi familia al igual que Luis miguel y quiero que cantemos juntos".

De hecho, El gallito feliz jamás pensó que Luis Miguel se burlara de la ley "Nunca ha tenido ningún problema ni si quiera en lo personal. [Él] se salió muy bien de su matrimonio con Aracely [Arámbula]. Ha llevado muy bien su organización. Estoy aquí para apoyarlo", finalizó.

Fue el pasado martes que el intérprete de "La incondicional", se entregó a la justicia después de pagar una fianza de $1 millón luego de presentarse en el tribunal de Los Ángeles.

Advertisement