July 02, 2018 06:12 PM

Parece que la flama de la fama se aviva cada día más para Luis Fonsi, quien tras su éxito con el tema “Despacito” sigue sumando éxitos. Ahora, con su Love & Dance World Tour, el cantante logró reunir a un total de 100 mil personas que lo ovacionaron durante sus conciertos ofrecidos en Rabat, Marruecos, y Bucarest, Rumania; según informó la oficina de prensa del cantante.

El intérprete de “No me doy por vencido” viajó por primera ocasión a estos dos países llevando su música en español que resultó del agrado del público a su espectáculo. Así, los asistentes bailaron al ritmo de “Aquí estoy yo”, “Corazón en la maleta” y “Por Una Mujer”, entre muchos otros temas.

Christopher Polk/Getty Images for NARAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y para quienes dudaban que Fonsi lograra otro éxito tras su tema insigne, ahora comprueba que pasa por una excelente racha profesional ya que además de su dueto con Demi Lovato en “Échame la culpa”, ahora también la nueva canción “Calipso”, que grabó en colaboración con Stefflon Don, ya se ha colocado en los primeros lugares de diferentes radiodifusoras.

Además, está llegando con éxito a otros países tales como India, Rusia, Argentina, México, Puerto Rico y Estados Unidos. Incluso, el videoclip de este nuevo sencillo ya ha logrado más de 84 millones de visitas, y contando, a tan solo dos semanas de su lanzamiento internacional.

Pese a sus logros mencionados, Luis Fonsi no se sienta en sus laureles y continuará con su gira por ciudades de España, tales como Barcelona, Ibiza y Gran Canarias; así como Vietnam.

 

You May Like

EDIT POST