Claudia Leitte está celebrando por partida doble. Además de celebrar 10 años de carrera artística, la brasileña estrena “Carnaval”, su nuevo éxito musical que cuenta con la participación de Pitbull.
Anuncio

Claudia Leitte está celebrando por partida doble. Además de celebrar 10 años de carrera artística, la cantante brasileña estrena “Carnaval”, su nuevo éxito musical que cuenta con la participación de Pitbull.

“Estoy feliz”, cuenta Leitte a People en Español. “Nunca imaginé estar donde estoy ahora”.

El tema en inglés con versos en español es un tema muy especial para la cantante. “[Está] lleno de alegría. Mi sonido se refleja en la canción y al mismo tiempo trae nuevos ritmos a mi trabajo”, explica. “Carnaval tiene una energía positiva”.

No fue tarea fácil interpretar el hit musical en ambos idiomas. “Por eso me tomé dos años en perfeccionar el tema. Yo hablaba un poco el inglés y me comunicaba en español, pero sentir la canción es muy importante para mi, no solo es cantar”, dice. “Me gusta cantar con pasión”.

Claudia Leitte

En el tema musical, Pitbull honra los ritmos latinoamericanos, incluyendo el sonido conocido como Carnavalito, música tradicional folk de Argentina y otros países como Bolivia, Chile, Colombia y Perú. “Pitbull es genial”, señala Claudia, quien compartió escenario junto al cantante cubanoamericano y Jennifer López en la inauguración del mundial de fútbol de Brasil en el 2014.