September 21, 2018 05:10 PM

Nada podía borrar la sonrisa de Christian Nodal la mañana del jueves, al despertarse con la noticia que había sido nominado en tres categorías a los Latin Grammys de este año: Mejor Nuevo Artista, Mejor Album de Música Ranchera y Mejor Canción Regional Mexicana, esto tras recibir cinco nominaciones a los Latin American Music Awards. Pero más que presumir su logro, disfrutaba finalmente poder dar una cachetada con guante blanco a sus detractores.

“Para mi es una manera de callar todas las bocas que dijeron que no iba a pasar nada con Christian Nodal”, dijo sonriente a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Es ver todo reflejado, todo el trabajo que hemos hecho en un año”.
A su corta edad, el intérprete mexicano ha avanzado a pasos agigantados y ha tenido que soportar las críticas de los que cuestionan su talento. Pero el joven de 19 años, no se deja llevar y asegura que nada disturbará su plan.
“Yo tengo una manera de pensar muy loca. Siempre me ha valido madre [no me ha importado] lo que piensen los demás mientras, yo estoy seguro de lo mío. Si yo tengo una idea y mi equipo de trabajo, mis fans me dicen no es por ahí, pues no lo hago, pero si mi corazón dice es por aquí y a la gente [que me sigue] le gusta, pues lo hago”, dijo. “No  entiendo porqué tanto odio. Siempre he tenido ese plan, callar a la gente con trabajo y simplemente no escuchar. Enfocado, tranquilo que el tiempo pone las cosas en su lugar”.
Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images
A escasos dos años de carrera, Nodal ha abierto la gira de Marc Anthony, colaborado con David Bisbal y actualmente está trabajando un dueto con Maluma.
“Si creo que es muy rápido, pero creo que está siendo bien hecho. Tenemos 47 discos platinos. Al principio me llegaban las noticias y como que no [lo asimilaba]. Ha sido muy bonito pero como que no me dejaba asimilar el corto tiempo que llevaba”, comentó el cantante que interpretó el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Alvarez el sábado pasado en Las Vegas.
Aunque su interpretación no fue transmitida a nivel mundial como se esperaba por razones ajenas a él, a Nodal eso no le quita el sueño y sólo espera llevarse un gramófono de oro a casa. Si tuviera que elegir, ¿cuál sería?
“Lo más grande es [el premio a] Mejor Nuevo Artista porque ahí están puros [artistas] de otro género. Ahorita [lo veo como] algo imposible ganar ese premio porque conocemos el alcance que tienen los artistas [nominados]”, confesó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST