La protagonista de Sin senos sí hay paraíso nos cuenta en exclusiva qué se esconde detrás de cada una de las letras de las canciones que forman parte de su EP homónimo 'La Gaita'.

Por Moisés González
Agosto 22, 2018
Anuncio

Carolina Gaitán conquista cada noche al público hispano en la piel de Catalina ‘la pequeña' en Sin senos sí hay paraíso. Pero además de actriz, la intérprete de 34 años es cantante. La heroína de la exitosa telenovela de Telemundo lanzó este año al mercado su EP homónimo ‘La Gaita', del cual se desprenden seis temas musicales compuestos y producidos por ella misma. En entrevista para People en Español Gaitán nos presenta su álbum y nos cuenta en exclusiva qué se esconde detrás de cada una de las letras de las canciones que forman parte del mismo.

Vuela

Te pienso todo el tiempo, es que sin ti, sin tu sonrisa y tu vivir la vida siento me pesa pero entiendo vuela.

Hablo del desapego, de ese amor que es libre, de ese amor que libera a la persona y que le dice ‘si no fue en este plano…'. Esta canción se la compuse a mi hermanito, si no nos encontramos en este plano, porque él ya partió, será en el otro y te dejo volar y sé libre y te amo y esperaré el momento del reencuentro. Pero así mismo también se puede dedicar a cualquier persona que ames de esa manera llena de desapego y de libertad.

Qué no se dice de mi

De todo se dice de mí y qué te puedo yo decir, el que me conoce sabe ya como es el maní.

Lo que hablábamos de los hater y de las redes sociales. Es poder decirle al mundo, eso se dice, ok, tú no me conoces. El que me conoce sabe como es el maní, entonces es como esa respuesta a veces a la gente que es malintencionada y poder decirle así con los ojos ‘¿y qué?'.

Miedo

El miedo no me deja sufrir, ya lo he vivido. Te pido que me salves, te robes mis suspiros, tú que me llenas por completo.

Es como cuando a uno le gusta alguien pero no es capaz de decírselo. A veces pasa en esta vida y es delicioso de sentir.

De frente

Tú devolviste a mi mundo la fuerza, me tiemblan las piernas de terror… Yo me merezco todo tu amor.

También a veces pasa que a uno le dicen ‘oye de verdad esa persona a ti no te quiere' y uno está con los ojos vendados y uno dice ‘no me importa, me voy de frente y qué'. Como cuando uno es un poquito terco y creo que yo he tenido momentos en los que he sido terca, no he escuchado y me dijeron y me dijeron y yo fui y me metí y de frente y qué.

Mírame

No te dejes confundir, sé que eres diferente, solo mírame para acá yo le explico a toda la gente.

Habla un poco de cuando la gente está muy llevada por el materialismo, entonces con el materialismo se pierden posibilidades de amor verdadero. Es como ‘ey yo sé que tú eres diferente, mira para acá yo le explico a toda la gente, no te dejes confundir'. Es algo así. Y creo que yo lucho mucho contra ese tipo de cosas.

Puedes escuchar el EP completo de Carolina Gaitán en las diferentes plataformas digitales.