Carlos Vives habló en exclusiva sobre las cosas que lo hacen llorar

By Redacción People en Español
March 15, 2018 02:52 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carlos Vives anda del tingo al tango por el mundo a través de su gira Vives Tour. "Estamos empezando en Ecuador, hicimos Guayaquil, Quito y vamos a Argentina", contó el colombiano en exclusiva a People en Español. "Estaremos en México que estuvimos mucho con la voz y regresamos. Estoy muy contento porque el tour se va cargando más".

El tour y también las canciones de su nuevo disco Vives, que según el intérprete tienen ritmos para todos los gustos. "Es un disco que tiene 18 canciones y tiene un poquito de todo, romances, hay canciones contra el feminicidio, de los niños olvidados", dijo Vives quien desea hacer un dueto con el dominicano Juan Luis Guerra. "Hay mas duetos la bicicleta con Shakira, robarte un beso con Sebastián Yatra. Es un álbum muy completo".

Pero dinos Carlos, ¿por qué hay que escuchar tu disco? "Porque está pensado para la gente, porque todos somos artista y público y somos gente y el artista expresa los sentimientos de la gente porque es muy alegre y muy rumbero".

Claro que en medio de la fiesta y alegría que embarga a este dicharachero colombiano hay algo que siempre lo hace entristecer y llorar. "Cada vez que regreso a mi casa y veo a mi papá que cada vez está más viejito", confesó. "Entro a mi casa lo veo ahí cada vez más viejito y tengo que llorar".

Advertisement