Carlos Rivera habla de su nuevo disco y de los problemas de ser famoso

By Redacción People en Español
September 26, 2018 05:26 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El mexicano Carlos Rivera anda de estreno con su disco Guerra, pero, ¿por qué lo llamó así? “Guerra lo puse porque es mi apellido materno y mi mamá es la guerrera más grande que conozco”, dijo el cantante en exclusiva a People en Español. “Al final todos luchamos en una guerra y todos los días nos levantamos para luchar y sacar adelante a nuestra familia”.

De hecho, aunque suene irreal, Rivera ha luchado, y mucho, para lograr ser reconocido en el mundo de la música. “Mi principal lucha es tener la mayor paciencia del mundo, mi carrera no ha sido una carrera rápida, salí de La academia de TV Azteca pensé que después de eso que vendrían muchas cosas”, recuerda el cantante. “Fueron muchos que esperé y que me obligaron a luchar constantemente. Nunca pasó por mi mente darme por vencido”.

Getty Images for Univisión

Qué bueno que no lo hizo, porque el mexicano, hoy se codea con grandes de la música como Tommy Torres.Es mi hermano, somos grandes amigos”, segura. “Lo admiro, escuché por primera vez su canción de “Tarde o temprano” y lo descubrí como artista y cantautor”.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST