September 25, 2018 06:00 PM

El éxito de Cardi B como rapera no está en discusión y los números siguen demostrando el gran impacto que la estrella de raíces dominicanas tiene en la industria del hip hop.

Según un reciente informe compartido por Billboard, la polémica cantante de 25 años sumó un logró más a su ya galardonada carrera en la música, convirtiéndose en la primera rapera de la historia en tener tres canciones en la primera posición de los listados de la revista.

Con los temas “Bodak Yellow (Money Moves)” y “I Like It” –en colaboración con Bad Bunny y J Balvin-, Cardi ya había logrado la distinción de ser la única rapera en tener dos canciones en el número uno de Billboard. Ahora, con su sencillo “Girls Like You” junto a Maroon 5, la neoyorquina llegó a su tercer tema encabezando las canciones más importantes de la publicación.

Por supuesto, la nueva reina del hip hop no dudó ni un solo segundo en presumir de la buena noticia a través de sus populares redes sociales, en las que no solo le aseguró a los integrantes de Maroon 5 que les invitaría unas cervezas, también recordó su pasado como bailarina exótica: “No hace mucho, yo bailaba para ganar unos dólares”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según agregó la revista musical, la llegada de “Girls Like You” también logró que una canción de pop se posicionara como número uno luego de que por 34 semanas consecutivas este lugar de privilegio le perteneciera al rap. “God’s Plan” y “Nice for What” de Drake, “This Is America” de Childish Gambino, “Psycho” de Post Malone, “Sad!” de XXXTentacion y “I Like It” de Cardi B fueron los títulos que reinaron durante ese tiempo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST