El reguetonero Daddy Yankee sigue cautivando al mundo con su música, su paso por Shanghái demostró que hasta en China ya cantan en español.

By Andrés Rubiano
September 19, 2018 01:36 PM

El reguetón se ha convertido en un fenómeno mundial y los grandes exponentes de este popular genero musical siguen demostrando que su éxito no tiene fronteras, así lo dejó ver Daddy Yankee con su más reciente paso por la ciudad de Shanghái, en donde puso a miles de chinos a bailar y a cantar al ritmo de sus canciones.

El icónico cantante puertorriqueño fue una de las estrellas invitadas a participar en un importante festival de música en la reconocida ciudad asiática y durante su estancia allí fue sorprendido de sobremanera no solo por el cariño de sus seguidores, también al conocer el impacto que algunos de sus temas han tenido en esta lejana parte del mundo.

“Me he llevado un grato recuerdo de Shanghái. La gente muy amable y respetuosa, una cultura diferente a la nuestra pero la música nos convirtió en una sola familia, estamos felices de regresar pronto y seguir llevando la música en español a cada rincón del continente asiático”, nos reveló emocionado Daddy Yankee sobre su inolvidable visita a China, en la que no paró de recibir sorpresas inesperadas.

La primera muestra de cariño de parte de sus fans la recibió al arribar al aeropuerto de la ciudad, en donde cientos de seguidores lo esperaban para saludarlo, conocerlo en persona y también para impresionarlo con una coreografía grupal de su éxito “Dura”.

Luego, durante una entrevista para el reconocido canal China Global Television Network (CGTN), Daddy fue informado de que el Dura Challenge se ha transformado en una sensación viral en el país asiático. Su #DuraDance ha logrado más de 3,000 millones de reproducciones en una popular aplicación china de videos llamada TikTok.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las buenas noticias no pararon allí para el puertorriqueño. Estando aún en la moderna ciudad recibió una notificación que valida aún más el importante momento por el que pasa su carrera musical, ya que se dio a conocer que Yankee fue nominado en siete categorías de los Latin American Music Awards: Artista del año, Artista favorito, Sencillo del año, Artista favorito masculino, Canción favorita urbano, Canción favorita tropical y Canción favorita tropical.

Advertisement


EDIT POST