El joven cantante Jandres está muy contento con el estreno de su nuevo sencillo que nos miren

Por Redacción People en Español
Agosto 16, 2017
Anuncio

Jandres estrena su nuevo sencillo “Que nos miren”. Platicamos un poco con el joven en exclusiva intérprete a cerca de su nueva canción y muchas cosas más. ¡Conózcanlo!

¿Qué destacas de tu nuevo sencillo?

El concepto, iluminación y el mensaje que se transmite en la letra

¿Por qué crees que a la gente les gustará?

La gente de esta nueva época es mas abierta a muchas cosas, el titulo “Que Nos Miren” es un mensaje sobre el vivir, bailar y que en realidad no importa el hecho que alguien te vea para uno ser quien es sin importar el que dirán. Dejarte llevar, atreverte, no sentir miedo al que dirán, simplemente disfrutar tu esencia y ser tu.

¿Te gustaría hacer dueto con alguien? ¿Quién sería?

Me gustaría hacer un dueto con Ozuna, Luis Fonsi o Wisin, se que algún día lo lograré.

¿Tienes algún ídolo a quien trates de seguir?

Mi ejemplo o ídolo a seguir es mi padre y como artista Michael Jackson, el rey del pop y una inspiración para mi.

¿Cómo te imaginas de aquí a 5 años?

En 5 años me imagino en grandes escenarios y compartiendo mi música a el mundo entero, en realidad me visualizo haciendo esto por siempre, llevando mi arte y mi música por el mundo.

¿Cuántos años son los que tienes carrera en total?

Ha sido un gran año desde que estrene mi primera canción y mi carrera musical dio marcha aunque la música siempre desde niño ha vivido en mi, siempre supe que quería dedicarme a esto.

En todo ese lapso, ¿qué ha sido lo más difícil y lo más satisfactorio hasta ahora?

Lo mas difícil es recibir esa gran primera oportunidad, llegarle a la gente correcta para que te dejen mostrarle al mundo todo lo que traes dentro, lo mas satisfactorio ha sido haber presentado mi primer sencillo en Despierta América (Univision), agradezco mucho que hayan confiado en mi, fue tan especial que también me llevaron a grabar algo en la frontera esa frontera que a diario cruzaba y que ahora es testigo de que los sueños si se cumplen.