El cantante puertorriqueño Elvis Crespo celebra el 20 aniversario de "Suavemente", la canción que le hizo famoso en todo el mundo.

By Teresa Aranguez
April 13, 2019 03:26 PM

Nuestro querido Elvis Crespo está de celebración. Y no porque sea su cumpleaños sino por algo que marcó el rumbo de su vida hace exactamente veinte años. Su éxito mundial “Suavemente” se hace mayor y para celebrar estas dos décadas el artista lanza una nueva versión del clásico.

El puertorriqueño puso a bailar a medio mundo con su pegadizo estribillo, además de convertir este merengue en todo un referente en discotecas, fiestas y toda pista de baile que se mereciera. People en Español ha hablado con el cantante que se siente así veinte años después del boom.

“Significan años de crecimiento espiritual, personal y profesional. Me siento agradecido por el cariño y respaldo del público hacia mi creatividad”, nos ha confesado el cantante.

Consciente del éxito de este tema que suena en todos los rincones del globo terráqueo, Elvis sólo puede sentirse bendecido. “Es una obra mágica. Me iré de este mundo físico pero mi voz perdurará por esta canción y eso me hace sentir bendecido y afortunado”, expresa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como eterno soñador que así mismo se define, ve en los obstáculos vividos grandes oportunidades siempre para crecer. “Las dificultades son bendiciones ocultas y atesoro todo lo que he vivido”, reflexiona postivo e ilusionado.

Le quedan miles de cosas por hacer e ilusiones por cumplir. “Quiero además de crear nuevas melodías, escribir libros y películas”, dice con la emoción de un niño.

Por el momento nos cautivará con una nueva versión de este temazo bomba y una canción inédita para deletite de sus seguidores llamada “Abracadabra”. ¡Gracias por estos veinte años de magia y por todo lo bello que está por llegar Elvis!



EDIT POST