By Redacción People en Español
June 13, 2019 05:00 PM

Señoras y señores con ustedes: Camilo…

Camilo es el compositor y cantante que ahora está en la boca de todos, y no solo por estar comprometido con Evaluna Montaner, la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, sino porque el colombiano decidió combinar su carrera como compositor con la de cantante. "Ahora disfruto tanto y tanto lo que estoy haciendo porque lo hago desde la honestidad", revela el compositor de exitosas canciones como "Sin pijama" de Becky G. "Me gusta pensar que mi género y mi identidad es la honestidad y he tratado de que eso sea como una cosa que quede clara. Agarro la guitarra y si un día quiero escribir sobre X o Y cosa yo obedezco a esa necesidad".

RELACIONADOS: ¿Se casa la hija de Ricardo Montaner?

RELACIONADOS: La historia de amor de Ricardo Montaner

Fue así, en ese estado, que el cantante compuso su sencillo "No te vayas" "Es una canción especial en mi vida porque es la primera vez que salgo explorando sonido como solista", dice. "Descubrí que la gente recibe las cosas con la energía y la intención que uno las hace, lo han recibido con una sonrisa y el resultado ha sido demasiado lindo. La amo".

RELACIONADOS: Ricardo Montaner visita a los refugiados en Colombia

A quién también ama mucho es a su familia política. "Mau y Ricky, trabajar con ellos es no trabajar, es el disfrute máximo, es convertir tu carrera en vacaciones totales", confiesa el compositor de "En guerra", que canta Sebastián Yatra. "A Ricardo lo respeto mucho".

Advertisement