November 30, 2018 05:37 PM

El grupo que conforman Pablo Hurtado y Mario Domm, conocido hace tres lustros como CAMILA está de vuelta. Luego de cuatro largos años sin entregarnos un tema nuevo llegan con “Cianuro y miel”, un tema por demás sexy.

El clip del video -y un par más que corresponden a otros sencillos de su nuevo disco- fueron grabados en Venezuela.Lejos de buscar la controversia el grupo explica qué hay detrás de tal decisión.

Aquí nuestra conversación con CAMILA desde Nueva York:

“Cianuro y Miel fue la última de 40 canciones que escribí en Miami, fue un trabajo fuerte. Cuando pensábamos que estábamos listos para salir llegó “Cianuro y Miel”, explica Mario Domm. “Es una canción que aunque tiene mucha sensualidad y erotismo también habla del amor. No queremos abaratar el tema [porque] venimos de temas de mucha profundidad.  Cada mes iremos sacando una canción para que la gente se vaya acercando, hasta el 30 de mayo que sacamos el álbum completo”, asegura.

“Hicimos tres videos allá y estuvimos una semana completa filmando. Dos videos fueron a cargo de Nuno Gómez y uno más a cargo del rapero venezolano Coutur. He trabajado en este disco con varios autores venezolanos. Siento que Venezuela está exportando mucho talento”, continuá Domm.

¿No tienen miedo a la controversia por filmar allá? “No tenemos miedo de nada. No hemos hecho ningún daño a nadie. Al contrario, la gente cuando fuimos a Venezuela a firmar estaba muy agradecida porque CAMILA fue a compartir el trabajo con gente tan talentosa allá que no tiene trabajo ahora”, puntualiza Mario .

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Venezuela es de los países que mejor nos ha tratado” continúa Pablo. “Es un pueblo que queremos mucho y que esperamos que la situación mejore. Es una forma nuestra de demostrar que estamos con ellos”.

“Camila está en el momento más libre en los 15 años desde que comenzó, nos snetimos muy libres de escribir y decir las cosas tal y como son”, acota Mario. “Hemos tratado de tomar la oportunidad que nos da la inspiración para decir las cosas de frente.

El grupo se encuentra en medio de la gira 4 Latidos Tour, que realizan al lado de sus amigos y colegas de Sin Bandera. El grupo lleva 10 conciertos y en 2019 tocará Centroamérica y Estados Unidos.

En lo personal, los cantantes viven una inmejorable etapa, con la llegada hace siete meses de Ariana, la primera hija de Mario Domm. “La amo mucho, llegó a cambiarme la vida”, explica emocionado. Por su parte, Pablo tiene dos “diablillos” como él los llama, que son sus hijos Anja, de 4  años y Enia 2. “Son dos maestros que vinieron a bendecirme”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST