La cantante Camila Cabello hace historia con su canción “Havana”, ahora es el tema con más reproducciones en la historia de Spotify.

Por Andrés Rubiano
Junio 18, 2018
Anuncio

Camila Cabello sigue dando de qué hablar en la industria de la música. A sus cortos 21 años, la estrella cubana ha consolidado una exitosa carrera artística y un nuevo récord demuestra que su talento deslumbra a millones.

La canción “Havana” de la exintegrante de la agrupación Fifth Harmony se convirtió en el tema con más reproducciones en la historia de la plataforma digital Spotify. Según lo reportó la revista Billboard, el sonado sencillo superó los 888 millones, rompiendo el récord que pertenecía a Sia y su tema “Cheap Thrills”.

Camila se convierte en la primera mujer solista en lograr esta marca y además en la primera artista de raíces latinas en alcanzarlo.

Camila Cabello

La noticia de este nuevo récord obtenido por la cantante, nacida en la ciudad que dio nombre a su exitosa canción, llega precisamente en medio de su aclamada gira mundial que por estos días la ha llevado a viajar por varios países de Europa.

Las ciudades de Berlín, París, Londres, Barcelona y Madrid serán algunas de las ciudades que incluye el paso de Cabello por el Viejo Continente antes de regresar a Estados Unidos para continuar con su tour.

El video de la canción “Havana”, en el cual aparecen las estrellas de las redes sociales Lejuan James y Lele Pons, también ha sido toda un sensación en YouTube, en donde ha sido vista en más de 629 millones de ocasiones.

En diciembre del año 2016, la cubana-americana sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su salida del grupo Fifth Harmony y con el cual saltó a la fama internacional. Aunque para muchos de sus fans esta decisión creó algo de incertidumbre sobre el fututo de la carrera artística de Cabello, casi dos años después la cantante sigue dejando en claro que su salir del grupo fue un paso acertado.