Un video que muestra a Britney Spears bailar sexy al son de reguetón la canción de Shakira y Maluma, Chantaje, se ha vuelto viral en la redes sociales. ¡Míralo!

By Lissy De La Rosa
October 03, 2018 12:47 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un video que muestra a Britney Spears bailando al son de  una canción de Shakira y Maluma se ha vuelto viral en la redes sociales.

La cantante y bailarina publicó la grabación que ha causado tanta euforia en su cuenta de Instagram. Además, no conforme con bailar de manera sexy el tema del género urbano,  Chantaje, Britney lo hace con unos altos tacones.  La intérprete de “Oops! I Did it Again” está junto al bailarín hispano Willie Gómez, a quien describe como una persona que es su buen amigo con quien se divierte bailando.

“¡Siempre es tan divertido bailar con mi buen amigo @williegomez! Él es un caballero totalmente y me hace sentir  como una dama al bailar salsa en tacones hoy por primera vez! ¡Yo lo adoro a lo máximo!”, escribió Spears en el calce que acompaña el video. La canción, interpretada por estos famosos cantantes colombianos, originalmente fue grabada en en reguetón, pero ella baila una versión en salsa.

Los seguidores de la cantante norteamericana se emocionaron al verla. Más que todo los latinos. “O sea hasta Britney baila la música de mi Shakira”, “Ja, ja, ja, lo importante es que está practicando”, “¡Esooo!”, “Shakira, Shakira”, ¡”Dale mami!”, “Reina” y “Me encantan sus piernas”, expresaron algunos. Otros afirmaron que baila bastante bien salsa. “Bueno para ser gringa, baila mejor que muchos latinos”, manifestó un seguidor. Incluso, hubo fanáticos que le pideron a Spears que hiciera un dueto con Shakira. “Britney nos encantaría verte hacer una canción en Spanglish! @shakira @britneyspears sería un éxito ustedes juntas”, dijo.

Advertisement


EDIT POST