El reconocido cantante español Bertín Osborne deleitará a sus fans con el íntimo concierto que presentará el viernes 16 de noviembre en el Flamingo Theater Bar en Miami.

By Nohelia Castro
November 12, 2018 06:14 PM
Cortesía

El reconocido cantante Bertín Osborne deleitará a sus fans con el íntimo concierto que presentará el viernes 16 de noviembre en el Flamingo Theater Bar en Miami. “El público va a escuchar canciones de siempre tocadas por un mariachi estupendo”, contó el artista español a People en Español. “Presentaré un par de canciones de mi nuevo disco que saldrá dentro de unos días”.

No estará solo ya que compartirá el escenario junto al grande Raúl Di Blasio. “Yo admiro a Raúl de siempre. Cuando organizábamos el concierto me propusieron compartir con el. Ha sido un bello regalo para mi vuelta allá como cantante. La interacción con Raúl va a ser muy divertida”, expresó.

Este concierto de lujo será un honor a su segunda patria Venezuela. “Venezuela está en mi corazón desde hace más de 30 años. Lo que yo he vivido allá es comparable tan solo con lo que he vivido en mi propio país. He recorrido Venezuela entera mil veces. Amo ese país desde lo más profundo de mi corazón”, dijo. “Mi mujer es de Maracaibo y mis dos hijos son medio venezolanos. Me produce una tristeza enorme que Venezuela se haya ido por la alcantarilla por culpa de unos narcodelincuentes y criminales que gobiernan allá. A ellos no les importa la salud de la gente, solo enriquecerse y robar a manos llenas. Me duele que mis hijos no puedan conocer su segunda patria”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cabe recalcar que parte de las ganancias se destinaran a la organización sin fines de lucro Venezuelan American Medical Association (VAMA por sus siglas en inglés), que apoya en salud a los afectados de la severa crisis que atraviesa Venezuela.

Advertisement


EDIT POST