La cantante sorprendió a todos cuando se levantó de su silla de coach para cantar su popular tema. Mira el video.

By Lissy De La Rosa
March 13, 2019 04:53 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Belinda dejó perplejos a muchos cuando en pleno programa de televisión se levantó para cantar uno de sus temas más populares.

La cantante, quien ha hecho una sólida carrera en México, estaba en sus funciones de coach de La Voz Azteca cuando de pronto sucedió lo que nadie hubiera imaginado. Con mucha gracia y simpatía la interpréte se levantó de su silla y se dispuso a entonar “El Sapito”. La canción que fue lanzada en el 2002 se convirtió en un éxito musical muy popular entre grandes y chicos.

Belinda no solo sorprendió a la audiencia, sino a sus compañeros músicos quienes las miraron con asombro, pero igual se disfrutaron su interpretación.  Belinda fue honesta. Para la también actriz, la meta es poder ganar ganar la competencia de talentos.

Por eso, tras entonar algunas estrofas, exclamó con picardía: “Lo que sea para ganar”. Esto hizo que sus colegas Lupillo Rivera y Yahir soltaran varias carcajadas.

El periodico diario de Chihuahuadiario de Chihuahua explica que el programa La Voz México se estrenó esta temporada en la cadena Azteca.  Y fue en el programa del pasado martes la cantante Belinda le dio esa sorpresa a sus compañeros y, de cierta forma, a toda la audiencia.

El tema “El sapito” fue un éxito infantil que la vocalista popularizó hace más de 15 años atrás. A lo mejor por eso, sus compañeros tuvieron esa reacción de asombro y la recibieron con tanta alegría. Un dato interesante es que según El Imparcial, Belinda presuntamente ha expresado que no le gusta cantar la canción.

Advertisement


EDIT POST