Uniendo fuerzas con Mr. Worldwide, la cantante mexicoamericana asegura que no es una chica "Mala".

Por Carole Joseph
Septiembre 24, 2020
Anuncio

Sin lugar a dudas, Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, se ha dado a conocer también porque siempre apoya a nuevos talentos. Para muestra ahí tienen el video del tema “Mala”, en donde el cubanoamericano unió su voz a la de Becky G.

“[A Becky G] la he visto desde que tiene 15 años en la industria de la música y va a ser una de las artistas más grandes del mundo. Dale dos o tres añitos para que veas”, asegura Mr. 305, quien engalana nuestra portada digital de la semana. “La he visto criarse en la industria de la música y es un honor, y estoy orgulloso por ella, por la canción y el video”.

La mexicoamericana, por su lado, solo tiene elogios por su mancuerna musical. “[Pitbull] es una gran superestrella internacional y un showman espectacular con una energía inigualable en el escenario”, dice Rebbeca Marie Gómez, nombre de pila de la intérprete.  “Ha llegado a la cima y sin embargo jamás ha dejado de ser humano y preocuparse por los demás. Su corazón es tan gigante como su talento”.

JC Olivera/Getty Images

Su humildad y generosidad a la hora de ayudar a otros en su industria tampoco se quedán atrás, asegura. “Trabajar con Pitbull siempre ha sido mágico.  Tenemos una conexión muy bonita desde hace años y para mí él es como familia”, confiesa ella. “[Él es] alguien que siempre me ha dado los mejores consejos sobre la industria y lo veo como un mentor. Por supuesto ha sido un gran honor poder colaborar con él”.