April 20, 2018 01:39 PM

 

 

Becky G y Natti Natasha han revolucionado las redes sociales unas fotografías en las que aparecen juntas y en lencería.

Las cantantes aparecen en estas imágenes que han causado tanto furor entre sus fanáticos vistiendo atuendos estilo negligée. Las instantáneas fueron tomadas durante la grabación del video musical de su  nuevo tema, “Sin pijama”, que estrenaba hoy a las 12 de la madrugada a través de YouTube.

Ayer, Natti Natasha le dio un abre bocas a sus seguidores al compartir unos segundos de la canción a través de su cuenta de Instagram. En el calce del video, la ínterprete dominicana, famosa por su tema Duty Love con Don Omar, expuso que estarían despiertas para el gran suceso. “Hoy 12 am rompemos las redes #sinpijama @iambeckyg #hoynovamosadormir”, escribió la artista de Pina Records.

Becky G y Natti Natasha
Natti Natasha/Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

En las diversas imágenes que colgaron en sus redes, resalta una en la que tanto a Becky G como a Natti Natasha aparecen en ropa interior negra apoyadas de un caballo de madera, que está a sus espaldas. Además, otra imagen las muestra con vestidos muy ceñidos al cuerpo en una escaleras.

Resalta a la vista que en el caso de Becky G, tiene dos atuendos en tonos claros; uno en color pastel. Por ejemplo, su vestido en la instantánea e la que aparecen en una escalera dentro de una masión, lo lleva  blanco. Asimsimo, su lencería es otra de las tomas es en un tono rosada muy clarito. Mientras, Natti opta por un estilo clásico, oscuro y con una proyección de sensualidad total. Además, ambas cantantes usan como hashtag el poder femenino o de las chicas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST