Becky G asegura que así como muchos cantantes masculinos lo hacen, ella también puede utilizar el doble sentido en sus canciones, tal como ocurre en la canción "Mayores".
Anuncio

Gran polémica se ha ocasionado alrededor de la canción “Mayores” que interpreta Becky G, quien sólo tiene 20 años de edad, porque la letra de este tema se considera muy fuerte y provocativa para una chica tan joven. Sin embargo, la cantante salió en defensa de esta melodía que interpreta a dueto con Bad Bunny.

“Esa fue mi intención. Yo decidí grabar la canción así”, advirtió Beck G al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Yo sé que la letra es doble sentido, pero yo estoy hablando de los besos, no es culpa mía que los otros estén pensando mal”.

La intérprete de “Sola” defiende su derecho de presentar temas con una temática fuerte, tal como ocurre con otros colegas masculinos, quienes no dudan en utilizar un lenguaje mucho más provocador y no son cuestionados por ello.

“Hay muchos hombres que tienen canciones que tienen letras que son más fuertes y si Enrique [Iglesias] puede cantar una letra que dice ‘sólo en tu boca, yo quiero acabar'. Yo puedo hablar que a mí me gustan mayores ¿por qué no?”, agregó.

Becky G, look, style, estilo

La cantante ha demostrado que le gustan mayores, ya que desde el 2016 sale con el futbolista Sebastian Lletget, quien es cinco años mayor que ella. Sin embargo, su sólido romance no implica que en este momento quiera contraer nupcias.

“¡Oh, no! [tiene compromiso matrimonial] ¡¿Cómo?! Nomás tengo 20 años. Paso por paso”, concluyó.

De momento, Becky G. disfruta de su romance y al mismo tiempo continúa promocionando, justamente, su controversial tema