August 23, 2018 08:41 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

No todo es color de rosa en la vida de las celebridades, pues la fama, dinero, joyas y reflectores no siempre los hacen felices. Durante el concierto Viva latino live organizado por Spotify en la ciudad de Chicago, Becky G habló en exclusiva con People en español sobre su experiencia de compartir escenario con Natti Natasha, Daddy Yankee y Bad Bunny y sobre lo más complicado a lo que se ha enfrentado en su carrera como actriz y cantante. “Me siento muy afortunada de ser parte de este primer concierto por muchas razones, porque estoy orgullosa de ser latina, aunque yo nací en los Estados Unidos, soy súper mexicana. Otra razón es que voy a compartir escenario con mis amigos”, dijo la cantante quien es muy hogareña.  “Cuando no estoy prendida, soy hija, soy hermana, soy nieta. Cuando estoy con mi familia no soy Becky G, soy Rebbeca. Puedo estar viendo películas con mis hermanos y cocinando con mi mamá, ahora estoy ocupada pero trato de tener ese balance”.

Tener ese balance emocional y profesional le ha costado trabajo en numerosas ocasiones.  “En este tipo de carrera lo más difícil para mí es no estar con mi familia. Ser la hermana mayor y no estar para mis hermanos”, confiesa la artista. “Eso para mí es lo más difícil. Extraño a mi familia, extraño graduaciones, cumpleaños y no poder ser parte de eso. Es lo más complicado”.

 

Ciro Gutiérrez para People en Español

Becky G se une esta noche a diversas estrellas del mundo de la música en  Viva Latino Live, el primero, de una serie de conciertos que reunirán el talento hispano en diversas ciudades de Estados Unidos.

Spotify se asoció con Cárdenas Marketing Network (CMN), una productora multicultural de conciertos con sede en los Estados Unidos y agencia de marketing de eventos, para elevar las voces detrás de las listas de y darles vida en el escenario.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST