December 28, 2018 06:49 PM

El día de hoy, Barack Obama dio a conocer la lista de sus canciones, películas y libros favoritos de este 2018. Para sorpresa de muchos, incluyó una canción de reggaetón con ritmos latinos, se trata de “I Like It” tema de Cardi B que incluye la colaboración de Bad Bunny y J Balvin. Parece que el ex presidente de Estados Unidos siempre está al tanto de las últimas novedades musicales y los diferentes ritmos.

Alexander Tamargo/Getty Images for E11EVEN

“Yaaayyyyy. Estoy en la lista. Eso significa que estoy realmente cerca de conocer a los Obamas. Muahahaha”, mencionó al respecto Cardi B en su cuenta de Instagram.

Además, acompañó este comentario con el respectivo recuento donde aparece su canción.

A diferencia de la cantante, sus colegas J Balvin y Bad Bunny aún no se han pronunciado sobre este tema. Quizá lo hagan en los días próximos.

Bryan Steffy/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el ex mandatario explicó que le gusta continuar con este recuento que realizaba durante su gobierno.

“A medida que el 2018 llega a su fin, sigo con una de mis tradiciones favoritas y comparto mis listas de fin de año”, escribió Obama en su cuenta de la misma red social. “Me da un momento para hacer una pausa y reflexionar sobre el año a través de los libros, las películas y la música que me parecen más estimulantes, inspiradores o simplemente amados”.

Barack Obama aseguró que considera a quienes aparecen en su recuento anual como personas con talento. Así, que Cardi B, J Balvin y Bad Bunny se sentirán muy contentos ante tal halago.

“También me da la oportunidad de destacar a autores, artistas y narradores talentosos, algunos con nombres familiares y otros de los que quizás no haya oído hablar antes. Deslízate para ver lo mejor de la lista de 2018; espero que disfrutes leyendo, mirando y escuchando”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST