El artista no solo afirma que la Tierra no es redonda, incluso está recaudando fondos para comprobar su teoría. ¿Está hablando en serio?

Anuncio

Al parecer la teoría de que la Tierra sea redonda no ha quedado resuelta. Al menos para el rapero B.o.B. quien incluso está recaudando fondos para probar que es plana.

El año pasado el músico usó su cuenta de Twitter para abordar el tema de la forma del planeta y, no dispuesto a quitar el dedo sobre el reglón, esta semana fue un paso más allá y organizó una recaudación de fondos en GoFundMe para lograr su propósito.

El mensaje en esa cuenta dice: Ayuden a apoyar a B.o.B a comprar y lanzar uno, sino multiples, satélites al espacio. El donó 1 mil para impulsar esta causa, y estará manteniéndolos informados sobre la documentación de este proceso paso a paso. Ayuden a B.o.B. a encontrar la cura.

rapero-b-o-b-bob-2.jpg

La campaña pretende recaudar $1 millón, pero solo ha recaudado poco más de $2 mil, y aunque el artista asegura que solo necesita $200,000 para lanzar el primer satélite, no ha dicho si tiene la aprobación de las autoridades pertinentes para seguir con su descabellado Proyecto.

Con esta afirmación la estrella de “Nothin ‘on You” podría entrar en controversia contra los más de 200 mil millones de cristianos alrededor del mundo, quienes consideran que la Biblia ya había establecido la redondez del mundo en el Siglo VII a.e.c, para lo cual citan el verso de Isaías 40:22, en donde se indica que el Creador “está sentado sobre el círculo de la tierra”. Esto fue algo que la astronomía helenísitica estableció en el Siglo III a.e.c.

rapero-b-o-b-bob.jpg

En los últimos años, las obras de Aristóteles y Galileo se han topado con los astrónomos del sillón que creen, como realmente creen, que la Tierra es plana. Pero en los últimos años ha surgido un movimiento llamado Flat Earth Society (sociedad de la Tierra Plana), el cual cuenta ya con unos 100,000 seguidores en sus redes sociales, que según informó CNN, en su mayoría parecen haberse unido a él “para burlarse de todo”.