El Día de las Madres debe ser un momento para halagar a quienes dan la vida; por ello, Virlán García quiere llevarles una sorpresa especial hasta el interior de sus hogares.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 08, 2020
Anuncio

Este Día de las Madres será un poco diferente debido al aislamiento por la pandemia del coronavirus; sin embargo, nada impide que se pueda celebrar desde el encierro. Por ello, Virlán García decidió consentirlas con una serenata virtual, en la que hará un recorrido por sus canciones para festejarlas.

“Teníamos pensando hacer algo especial para ese día, pero decidimos que hacer un live el Día de las Madres era algo especial”, reveló García a People en Español. “Es algo muy íntimo porque voy a estar con mi guitarra cantando un par de canciones, siento que así hay conexión directa con la gente y con todas las madres que nos van a estar viendo desde el hogar. Va a ser algo muy especial”.

Pierina Jatem (Nevarez PR)
Pierina Jatem (Nevarez PR)

El cantante le dedica este concierto virtual a todas las madres del mundo, pero particularmente a la suya, a quien “amo y la adoro”, y no podrá acompañar en persona.

“Únicamente voy a poder hablar por teléfono [con mi madre]”, explicó. “Ella está lejos de donde yo estoy. Así que la llamaré para felicitarla y espero poder verla pronto para darle un abrazo y su regalo”.

Con esta iniciativa que realiza por primera vez, el intérprete de “Y cambió mi suerte” solo desea poder darle un poco de alegría no solo a las madres, sino a todas las personas que ahora están en casa.

Showbusiness

“Es algo muy bonito poder interactuar con la gente”, comentó. “Ellos desde su casa y yo igual.  La expectativa es que la gente disfrute de mis canciones y pase un día agradable ya que no hay conciertos y no hay forma de poder salir a la calle. Hacerlo así desde el hogar es la mejor manera”.

La serenata virtual podrán disfrutarla el próximo 10 de mayo a las 12 p. m. (hora del Pacífico) en el canal de YouTube de Virlán García.