El cantante puertorriqueño sorprende a sus fans con el estreno de un nuevo tema en el que colabora con una de las artistas más exitosas y queridas en el mundo. ¿Quién es?

Por Teresa Aranguez
Enero 12, 2020
Anuncio

Dicen por ahí que cuando el río suena es porque agua lleva. Los rumores sobre una posible colaboración de Anuel AA con una de las cantantes colombianas más internacionales se ha confirmado. El artista urbano estrena por fin este lunes y para sorpresa de todos “Me Gusta”, el temazo que ha grabado con una grande, Shakira.

Ambos se lo tenían muy calladito para no dar pistas, pero finalmente los dos han hecho el anuncio a través de sus redes sociales. Comienza la cuenta atrás para que este lunes 13 de enero escuchemos estas dos voces unidas por primera vez y en sintonía. ¡Menuda fusión!

De momento lo que sí hemos visto gracias a ellos es la portada de este nuevo single que, a juzgar por la foto de presentación, ¡tiene mucho que ofrecer!

El ‘bebecito’, también conocido por su frase de guerra ‘real hasta la muerte’, compartió dicha imagen en su perfil de Instagram con una acogida espectacular de casi el millón de ME GUSTA en menos de un día.

La fotografía muestra a una Shakira absolutamente diferente, con un look muy a lo geisha en color rosa y con una melena larga y oscura que nos recuerda a sus inicios. La colombiana está de lo más ocupada últimamente. Además de esta nueva y sorprendente colaboración, se prepara para su actuación en la Superbowl junto a Jennifer López.

La 54º edición tendrá lugar el domingo 2 de febrero con un espectáculo sin precedentes que con estas dos mujeres de bandera promete provocar cortocircuitos. Antes, disfrutaremos del nuevo single de Shak y Anuel que tiene a sus fans contando las horas para su estreno. ¡Mucha suerte!