Una vez más Ángela Aguilar da muestra de su gran talento e impresionante voz con "Bésame mucho", una versión exclusiva en mariachi del afamado clásico de Consuelo Vázquez.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Una vez más Ángela Aguilar da muestra de su gran talento e impresionante voz con "Bésame mucho", una versión exclusiva para Amazon Original en mariachi del afamado clásico de Consuelo Vázquez.

"Estoy feliz de ser parte de ser parte de esta iniciativa de Amazon Music que impulsa la música mexicana", dijo Ángela durante un encuentro virtual con miembros de la prensa. "Me siento realmente orgullosa que me hayan tomado en cuenta para este proyecto y de poder interpretar una de mis canciones favoritas. "Bésame mucho" es una canción universal la cual nos toca a todos".

Este tema forma parte de una campaña que promueve el género regional mexicano, y cuenta con más de 40 playlists nuevas y renovadas, y contenido exclusivo para destacar a artistas reconocidos y emergentes que han establecido y predefinido el género.

angela aguilar besame mucho amazon music
Credit: Cortesia

Otros artistas que figuran en esta lista son, entre otros, Banda MS, Calibre 50 e Intocable.

"La música latina es muy diversa, y el regional mexicano es un género líder que se redefine sin dejar de ser fiel a sus raíces", dijo Rocío Guerrero, Head Global de música latina en Amazon Music. "Estamos muy comprometidos en apoyar y promover este género y a sus talentosos representantes, y celebrar su trabajo con esta iniciativa exclusiva a través de diversos canales. Se trata realmente de una representación de 'La música que nos conecta' y esta iniciativa es solo el principio. Estamos ansiosos de ver cómo seguirá evolucionando el género".