Ambar está feliz por la aceptación del público con su canción "Amor es amor".

By Nohelia Castro
April 23, 2019 01:58 AM

Ambar está feliz por la aceptación del público con su canción “Amor es amor”. “Estoy emocionada. Es un tema que [sirve] para unirnos a todos a través del sentimiento más genuino y más puro que existe, el amor” dijo la cantante en entrevista con People en Español. “Es un grito a la felicidad, que vivamos el amor sin mentiras, sin pretender lo que no se es, solo por complacer a algunos y mucho menos sin inhibiciones. Es un llamado a que nos sintamos orgullosos de lo que seamos y que todos somos uno”.

“Amor es amor” es un tema de la autoría de Ambar, quien además se hizo acompañar en la versión urbana por el exitoso productor, compositor y arreglista Alcover. “Rodolfo [Castillo] fue el creador de la música y la versión tropical y Alcover de la versión urbana. Ambos hicieron un excelente equipo y precisamente son los productores primordiales de lo que será mi próximo álbum”.

Media Concepts PR

Mientras prepara su nuevo material discográfico, la artista puertorriqueña sigue cautivando a sus fans en su gira Amor es amor. “Es un espectáculo lleno de alegría, baile, dinamismo sorpresas, pero el ingrediente más importante es el amor y el mensaje que les dejaré grabado a través de mis nuevas canciones”, explicó. “Iremos a Long Beach, Los Ángeles, San Francisco, New York, Puerto Rico y Las Vegas. Todavía quedan otras ciudades que nuestro equipo está evaluando e iremos confirmando”.

Media Concepts PR

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de cautivar a grandes y pequeños con su música, Ambar también apoya la igualdad de la comunidad LGTB. “Es mi misión ser embajadora del mensaje contundente que todos somos uno. La preferencia sexual de cada cuál es un derecho y eso no nos hace diferentes ni debe ser motivo de desunión”, dijo. “Mis más amados amigos y hermanos de vida son parte de la comunidad LGBT y son los seres más sinceros, talentosos, adorables con los que cuento en mi vida y pienso pasar al lado de ellos en unión y amor hasta el fin de mis días”.

Advertisement


EDIT POST