Escucha el tema que grabaron Amanda Miguel y Diego Verdaguer antes de la muerte del cantante.
Anuncio

El 27 de enero de 2022, falleció Diego Verdaguer tras haber tenido complicaciones relacionadas con COVID-19. Según se ha dado a conocer desde su partida, dejó pendientes diversos proyectos profesionales; entre ellos, la producción del disco de Julián Figueroa. Ahora sorprende que con motivo de su cumpleaños, su viuda Amanda Miguel lance un tema que grabó junto a su esposo antes de su muerte y que lleva por título "Fuiste tú".

"Era el cumpleaños de mi esposo, mi amado esposo Diego Verdaguer, 26 de abril, vamos a estrenar nuestro último dueto juntos", mencionó Amanda Miguel en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Los usuarios reaccionaron a esta canción. "Que temazo. No quiero imaginar el dolor que siente nuestra querida Amanda Miguel, el día de hoy. Han logrado un tremendo cover; esto debería arrasar en todas las estaciones de radios de Latinoamérica. Grande Diego por siempre", mencionó un fanático en YouTube.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer

"Feliz Cumpleaños hasta el cielo Diego. ¡¡¡Un gran abrazo Amanda hermosa!!! ¡¡La mejor esposa!! ¡¡¡Preciosas voces, bella pareja!!!"; "Muy cierta la letra de esta canción, perfecta para ustedes, Dios tenga en su gloria eterna a Diego y a ti Amanda mi cariño y abrazo inmenso"; "Hermosa canción y en sus voces ¡¡¡una belleza!!! Feliz cumple Diego ¡¡¡besos al cielo!!! Fuerza a su amada familia"; "Preciosa interpretación de esta bonita canción; alcanzaste a grabarla con tu gran amor Amanda. Les quedó una asignatura pendiente, grabar canciones con otros cantantes", y "Que nostalgia escuchar a estos dos grandes artistas y saber que Diego ya no está con nosotros. Grande Amanda Miguel", fueron otros comentarios.

Amanda Miguel sigue rindiendo tributo a Diego Verdaguer y este sencillo es una forma emotiva de hacerlo y más en el marco de un día tan especial. El video de "Fuiste tú" tiene una duración de 4:21 minutos ya está disponible en las plataformas de videos.