Después de no grabar un disco durante 7 años, Alicia Villarreal regresa a la escena musical con La Villarreal

Por Redacción People en Español
Septiembre 21, 2017
Anuncio

La güerita consentida Alicia Villarreal está de regreso y nos contó algunos detalles sobre su nuevo disco La Villarreal.

¿Qué novedades nos traerá tu nuevo disco?

En este disco hacemos un recorrido por toda mi trayectoria con temas desde el primer disco que el público me conoció con el grupo Límite. Quería hacer justicia a mis éxitos y crear una súper fiesta no solamente con el grupo norteño o el mariachi como es que acostumbro. Tuvimos colaboraciones con Río Roma, María José, El Dasa, entre otros.

¿Cómo combinas tu tarea como cantante y como madre de familia?

[Mis hijos] tocan piano. Están involucrados con producción y todo eso. Melony [la mayor] tiene 18 años, ella participa en mi nuevo disco. Ella coordinó las grabaciones de estudio y ayudó en las primeras maquetas que se hacen para los arreglos musicales. Le gusta trabajar en el estudio porque es lo que estudia ella.

Cruz y Felix también tocan piano, componen y cantan. Se involucran en apoyar y entender. A veces es difícil con las escuelas pero siempre intentamos tener ese núcleo familiar muy firme. Cuando les toca torneos de básquet y soccer los apoyamos y les ayudamos con sus clases. Hemos hecho un equipo y es bonito apoyarnos para compartir. Nos levantamos temprano para poder convivir o tenemos la cena juntos.

Tenemos unos niños que son muy estudiosos, los más chiquitos son muy traviesos e inquietos pero son buenos estudiantes. Tenemos reglas pero lo hacemos juntos y planeamos las cosas juntos desde vacaciones hasta lo que viene en los exámenes.

En los desayunos, unos ponen la mesa, [mientras] Melony está cortando la fruta.