Ali Stone sigue consolidándose como una de las artistas latinas a seguir. Dale una mirada estas cinco curiosidades sobre su vida.

Por Andrés Rubiano
Noviembre 09, 2017
Anuncio

La artista colombiana Ali Stone se ha convertido en una de la representantes latinas más importantes en la industria de la música electrónica y con su más reciente álbum, Sexto Sentido, lo sigue ratificando.

Su talento no solo la ha llevado a compartir escenario con grandes nombres como The Chainsmokers y Major Lazer, su música también ha sido elegida para sonar en aclamadas súper producciones como Game of Thrones, Interstellar, Mad Max y Monsters University.

Ali es toda una estrella en la tarima y fuera de ella, ya que a la par con su carrera también dedica tiempo a sus labores como vocera de la campaña Women Working for Women, la cual busca llevar un mensaje de empoderamiento y de equidad de genero por medio de mujeres que se destacan en campos que generalmente son liderados por hombres. En su caso, la bogotana representa a las mujeres en la producción musical y que son DJs.

Mira estos cinco datos que ella nos reveló sobre su vida y que de seguro te ayudarán a conocerla un poco mejor:

1. “Mi comida favorita diría que es la pizza, también me fascinan los tacos y me muero profundamente por el ariquipe (dulce de leche)”.

2. “Hablo cuatro idiomas: Español, inglés, francés y portugués. Soy fan de estudiar idiomas, la verdad me encanta”.

3. “Tengo cuatro gatos. Diría que soy una ‘Crazy Cat Lady'. Soy súper amante de los animales. Tenía cinco gatos y un perro, pero mi perro se murió este año y también uno de mis gatitos. Fue algo un poco triste. Una de las canciones de Sexto Sentido es para mi perro y otra es para mi gata”.

4. “Estudié administración de empresas en la universidad. Me gradué hace un año. Estudié en Colombia”.

5. “Me fascinan las películas y series de terror. Diría que ese es mi lado oscuro. Lo chistoso es que desde pequeñita me ha fascinado. Me encanta sentir escalofríos”.