January 30, 2018 05:47 PM

Alex Lora, vocalista de la banda mexicana El Tri, resultó ser tendencia en Twitter esta semana repentinamente. Muchos se preguntaron ¿por qué?, hasta que descubrieron un videoclip que ahora circula las redes sociales.

En el video se logra ver a Lora cuando paró de cantar para pedir a unos asistentes un concierto que abandonaran el show que tomó lugar en el Parque de Morelos durante el Festival de octubre el TRI en Tijuana a finales del año pasado.

“A ver, vamos a esperar que estas ‘señoritas’ dejen de hacer sus [cosas] pa’ poder seguir tocando”, empezó Lora mostrando su enojo y usando malas palabras al darse cuenta que los dos individuos se estaban peleando en su espacio cerca de la tarima.

“Váyanse a …; a ti no te gusta el rock and roll y a [ellos] tampoco, y cuando sean las tocadas de sombrerudos de música cuatrera vengan”.

Los fanáticos del rockero no tardaron en ponerse de acuerdo y pensar que definitivamente era una la falta de respeto hacia la banda y empezaron a abuchearlos una vez que él dio luz verde.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por los comentarios que ha acumulado el videoclip, la mayoría están de acuerdo con la acción de Alex Lora y dicen que él cantante lo hace muy seguido para controlar el desorden.

“He tenido el placer de conocer en persona al señor Alex Lora y, para él, primero está la banda, la seguridad, el personaje en el escenario”, dice una comentarista.

Por otro lado comentaron: “Violencia genera más violencia. A mi me gusta el rock pero la actitud de Alex, con todo respeto, [deja mucho que desear]”.

¿Y ustedes qué piensan?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST