By Redacción People en Español
April 22, 2019 05:18 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Este año no solo veremos a Alejandro Sanz sumando su voz a las protestas contra el régimen venezolano o navegando en lancha por Miami. El español también hará lo que mejor sabe hacer: cantar a ronco pecho en su nuevo álbum, #ElDisco (Universal Music Latin). “Es un paisaje sonoro que reinventa lo ya inventado o no inventado, no existe fórmula, esquema o razonamiento que pueda definirlo”, dice el intérprete de 50 años, quien nos confesó en exclusiva cuál es su receta para sanar todos los males, entre otras cosas.

 

¿Cuál crees tú que sea la receta para sanar los males del mundo?

La música es un bálsamo increíble que cura todos los males que sirve absolutamente para todo. Todo el mundo habla del invento de la rueda, del fuego, pero nadie habla del invento de la música, es uno de los inventos más grandes, de las revoluciones más grandes que ha hecho el ser humano. Tiene todos los usos posibles y está demostradísimo que sirve aparte de para entretenernos y para hacernos la vida más fácil tiene hasta fines terapéuticos.

RELACIONADOS: Alejandro Sanz critica al gobierno cubano 

 

Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

¿Tienes algún mentor o ídolo?

Mi artista favorito era Paco de Lucía. Me gustaba el rock ACDC muchos estilos de música, he sido muy abierto en el tema de la música. Creo que la música tiene que escribirse con mayúscula y tiene que disfrutarse en el amplio sentido de la palabra.

RELACIONADOS: Conoce a la familia de Alejandro Sanz

¿Con quién te gustaría colaborar?

La verdad con Camila Cabello, Residente, pero hay otros artistas nuevos que tienen talento y que están en proceso de crearse una carrera sólida que tienen mucho futuro como Rosalía.

¿Cuál es tu mayor sueño como cantante?

Todos los escritores y compositores del mundo queremos escribir la canción más bella del mundo y en eso estamos.

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST