June 26, 2017 05:15 PM

El pasado fin de semana, el cantante Alejandro Sanz celebró el aniversario número 20 del lanzamiento de su aclamado álbum Más con un multitudinario concierto en la ciudad de Madrid.

La fiesta estaba dispuesta para que fuera inolvidable, pues las entradas para la presentación del español en el mítico estado Vicente Calderón se agotaron en tan solo media hora luego de haber sido puestas en venta.

A pesar de que el concierto inició con un retraso de un poco más de 40 minutos, los miles de espectadores que llegaron disfrutaron de las dos horas y media de concierto, que además fue una pasarela de estrellas de la música latinoamericana.

lejandro Sanz
Europa Press/Europa Press via Getty Images

David Bisbal, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Miguel Bosé, Niña Pastori y Pablo Alborán fueron algunos de los nombres que subieron al escenario para cantar junto a Sanz algunos de sus inolvidables éxitos como “Corazón partío”, “Y si fuera ella”, “Amiga mía” y “Quisiera ser”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El disco Más fue lanzado en el verano de 1997 y hasta el momento, con 2.2 millones de copias, es el álbum más vendido en la historia en España. Por esta razón, Alejandro quiso celebrar en grande el legado dejado por su producción con un impresionante concierto al que llamó Más es más y el cuál le llevó más de un año de preparación.

Recientemente Sanz también recibió el anuncio de que será condecorado como la Persona del Año 2017 por la Academia Latina de la Grabación en la próxima edición de los Latin Grammy, que se llevarán a cabo el miércoles 15 de noviembre en Las Vegas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST