El cantante dio un adelanto a sus seguidores de su nuevo tema musical y las críticas no se hicieron esperar. ¡Mira el video y juzga tú mismo!

By Moisés González
January 19, 2018 08:08 AM

Enfocado en la música desde que protagonizó en 2013 su última telenovela en Telemundo, Jencarlos Canela dio hace varios días una pequeña probadita a sus fan a través de las redes sociales de uno de los temas musicales que formarán parte del nuevo trabajo discográfico del cantante de origen cubano. “Estamos muy felices. Una de las que viene por ahí en este 2018 #CalleConClase #RitmoConRomance Dímelo”, compartía con orgullo Canela.

Lo que no se imaginaba el cantante es el revuelo tras grande que generaría el tema musical entre sus casi 3 millones de seguidores de Instagram.

Aunque muchos quedaron encantados con el ritmo y la letra tan pegadiza de la canción, otros no dudaron en criticar a Jencarlos al considerar que el tema musical estaba dedicado a la marihuana.

“¿Qué es lo que dice que probó y que hace que nunca aterrice? No estará hablando de fumar cosas raras, ¿no?”, comentaba sorprendida una de sus seguidoras tras escuchar el adelanto.

“Canela le hace este tema a la marihuana. Escuchen este pedacito y decidan si es cierto o falso”, escribía otra persona.

Pero, ¿qué dice la letra para que algunos de sus fan hayan llegado a esa conclusión?

Letra de la canción

Ella es la que me eleva y hace que nunca aterrice,
Desde que la probé una vez, por siempre la quise
Y todo el mundo dice que estamos muy felices
y la vaina está buena y la noche está serena

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de los más de mil comentarios que ha recibido la publicación, Jencarlos no se ha pronunciado acerca de esta controversia que se ha generado en las redes sociales.

Lo cierto es que la canción aún no se ha estrenado y ya está en boca de todos, algo muy positivo para el cantante de cara a la promoción de su nuevo trabajo discográfico.

Habrá que esperar a que el tema musical esté disponible próximamente en las plataformas digitales para escucharlo completo y poder sacar mejores conclusiones.

Advertisement


EDIT POST