La colombiana Majida Issa celebró su nominación al Latin Gramy presentando un video musical en Estados Unidos.

Por Andrés Rubiano
Septiembre 26, 2017
Anuncio

La actriz y cantante Majida Issa continúa demostrando que se encuentra en uno los mejores momentos de su carrera artística, no solo es una de las estrellas de las exitosas producciones Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) y Lady la Vendedora de Rosas (Unimas), recientemente la colombiana también recibió su primera nominación al Latin Grammy.

La popular Diabla compartió a través de sus redes sociales dos emotivos videos en los que reveló la gran emoción que la inundó al conocer la noticia de su nominación. Su alegría fue tal, que le fue imposible contener las lágrimas durante la grabación. “¡Dios mío qué felicidad tan grande!”, escribió la intérprete de 36 años junto a uno de los clips colgados en su cuenta de Instagram.

Su álbum Pero No Llorando – Nocturna logró consolidarse como uno de los nominados en la categoría de Mejor álbum de música ranchera/mariachi de la próxima edición de los Latin Grammy. Flor De Toloache con Las caras lindas, Mariachi Herencia de México con Nuestra Herencia, Mariachi Imperial Azteca con Aún estoy de pie y Mariachi Oro de América con 36 Aniversario Mariachi Oro De América también compiten por el gramófono.

“No lo puedo creer, estoy muy feliz, emocionada, agradecida, conmovida y honrada de ser reconocida por la Academia, gracias de corazón a Ricardo Torres, Dartagnan y todos los que me han acompaño de diferentes maneras durante este lindo proceso”, expresó la cantante a través de un comunicado de prensa.

“No se imaginan lo que significa para mí esta nominación y seguir enalteciendo la música mariachi que tantas bendiciones a traído a mi vida”, agregó la querida actriz nacida en la bella isla de San Andrés.

Y para celebrar su nominación, Majida decidió darle un bello regalo a todos sus seguidores en Estados Unidos, ya que presentó por primera vez en el país el video de su tema “Pero no llorando”.