Cansancio extremo, náuseas, vómito... La actriz mexicana está sufriendo todos los síntomas típicos de la dulce espera durante su segundo embarazo.

By Moisés González
November 14, 2018 08:18 AM

La dulce espera es una de las etapas más felices y emocionantes en la vida de toda mujer, pero no todo es color de rosa. Mientras que algunas embarazadas atraviesan esta época sin apenas experimentar malestares típicos del embarazo; otras, como es el caso de Zuria Vega, viven en carne propia todos los síntomas habidos y por haber. Aunque con su primera hija ya lo había pasado mal durante los tres primeros meses de gestación, con su segundo embarazo todo se ha complicado para la actriz mexicana, ya que se le han añadido nuevos síntomas.

“Hay muchísimas mujeres a las que no les dan síntomas y las envidio porque no es mi caso. A mí me va muy mal las primeras 12 semanas, con Lúa me fue mal, pero con este un cansancio que no me he podido parar y me tengo que parar porque aparte ahora si me siento mal no es que pueda acostarme porque tengo una niña de 1 año 8 meses”, se sinceró la protagonista de la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia recientemente a través de sus redes sociales.

“El cansancio a mí con Lúa no me pasó, es nuevo para mí en este embarazo. Un agotamiento inexplicable y bueno yo lo he combatido con ejercicio”, explicó Zuria.

“Aunque no lo creas en cuanto activas tu cuerpo generas energía y empiezas a combatir ese estado de no poderte parar de la cama, de sueño, a mí me ha funcionado muchísimo, lo hago en las mañanas después de dejar a Lúa en la escuela”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otro de los síntomas que está experimentando la actriz durante la dulce espera son las náuseas y los vómitos.

“Yo nunca he sido fan de tomar pastillas, pero en caso de que tus náuseas sean muy, muy extremas como a mí me ha pasado en este embarazo consulta a tu doctor o a tu ginecólogo y hoy ya hay pastillas que podemos tomar las embarazadas que nos ayudan en los momentos muy extremos para poder sobrevivir”, detalló la intérprete de 29 años.

Para compartir estas y otras experiencias con mujeres que están pasando por lo mismo que ella, Zuria estrenó este martes una sección semanal en sus redes sociales en la que hablará de todos estos temas relacionados con la maternidad ‘sin juicios’.

“La maternidad es lo más hermoso del mundo pero también es un proceso de cambios, transformación, a veces solitaria… Compartir desde la realidad, sin culpa, con amor y respeto entre nosotras”, expresó Vega.

Seguro que muchas embarazadas estarán muy atentas cada semana a sus consejos.

Advertisement


EDIT POST