December 03, 2018 05:55 AM

2019 será un año muy especial para Zuria Vega y su esposo, el actor de origen cubano Alberto Guerra. A dos años del nacimiento de su primogénita Lúa, la feliz pareja verá agrandada su familia con la llegada al mundo de su segundo hijo en común. Una de las incógnitas que aún no se despejaba sobre el embarazo y que mantenía en vilo a los actores era el sexo del bebé: ¿será niño o niña?

“Se me antojan los dos. Por un lado otra niña para Lúa sería increíble porque se llevarían muy poquito tiempo y pues ya tengo todo de niña y por otro lado me gustaría niño y saber lo que es ser mamá de niño”, expresaba la actriz mexicana semanas atrás en sus redes sociales.

La espera finalmente llegó a su fin. La protagonista de la exitosa telenovela mexicana Mi marido tiene más familia (Univision) anunció el pasado fin de semana a través de las redes sociales que el bebé que viene en camino será…. ¡NIÑO! Y se llamará LUKA.

La intérprete de 29 años hizo el anuncio acompañado de un video en el que aparece su esposo saltando de la alegría tras conocer el sexo del bebé ya que al actor le hacía especialmente ilusión que fuera un varoncito.

“Un papá feliz”, expresó Zuria junto al video que superó el medio millón de reproducciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una de las primeras en felicitar a la pareja fue la exRBD Maite Perroni, quien es muy amiga del matrimonio.

“Yeiiiiiiiiii qué chingón”, comentó emocionada la cantante y actriz mexicana.

“Ahora sí ya tienen la parejita, muchas felicidades”, se puede leer entre lo casi mil 500 comentarios que recibió la publicación que compartió Zuria.

El futuro nacimiento de Luka convertirá a Vega en mamá por partida doble, mientras que para Alberto el bebé que viene en camino será su tercer hijo ya que el actor tiene una hija adolescente fruto de una relación anterior.

¡Muchas felicidades parejita!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST