La actriz mexicana y dos veces madre, presumió por redes su vientre plano a solo dos semanas de dar a luz a su hijo Luka.

By Mayra Mangal
June 04, 2019 03:46 PM

Parece mentira pero a tan solo dos semanas de haber dado a luz a su hijo Luka, la actriz mexicana Zuria Vega está a un paso de recuperar su envidiable figura. Así lo reveló ella misma al compartir una foto por medio de Instagram Stories con una foto de cuello para abajo que revela su impactante vientre ultraplano y su ombliguito.

Como madre experta que es -recordemos que debutó en los menesteres maternales con su adorable primogénita Lúa– la hija de Gonzalo Vega se ha dedicado a motivar a otras mamás y ofrecer sus consejos en este campo.

Además se ha sincerado, admitiendo que su rápida pérdida de peso la debe a que está dándole pecho a su bebé -como ella misma ha revelado en videos por redes-, y que está usando una faja, además de cremas especiales contra las estrías.

“Algunos de los ingredientes que uso en el post parto (…) es el gel reafirmante que me pongo en la panza, en la espalda, en la parte baja del estómago antes de vendarme”, aseguró en un post que colgó en sus redes. “Tiene aceite de almendras, vitamina A, cascara de nuez, café, palma rosa, romero, lo ideal es que te lo pongas después del baño”, explicó.

La impactante foto de su abdomen plano desapareció de Instagram Stories, pero fue capturada por los usuarios de la plataforma:

Su adorable hijito Luka:

Gonzalo Vega, el orgulloso papá, con su hijo:

La maternidad se ha convertido, sin lugar a dudas, en el papel más importante en la vida de la estrella de 29 años quien constantemente comparte múltiples fotos y videos de su hija, de su reciente embarazo y de su nuevo bebé.

Justamente por lo mucho que le ha costado ser madre, Vega reveló en febrero pasado que antes de debutar como mamá vivió la amarga experiencia de perder un hijo.

“Nosotros perdimos un bebé antes de Lúa”, reveló la protagonista de Mi marido tiene más familia (Univision) por medio de sus redes. La noticia se mantuvo hasta ese entonces en la más estricta intimidad –solo sus familiares y amigos más cercanos estaban enterados de ello–, hasta que la actriz mexicana decidió hacerlo público con el propósito de ayudar a otras mujeres que lamentablemente pasan por lo mismo.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST