La actriz mexicana Zuria Vega compartió una imagen en la que muestra cómo luce su barriguita a nada de dar a luz.

By Moisés González
December 29, 2016 08:54 AM
Zuria Vega
Mezcalent.com

A sus 38 semanas de gestación, Zuria Vega se declara lista para recibir a su bebé. Emocionada y seguramente muy ilusionada, la actriz mexicana ya afronta la recta final de su embarazo.

En cuestión de días la que fuera protagonista de la telenovela Mar de amor tendrá entre sus brazos a Lúa, su primogénita, una bebé muy deseada que llega luego de dos años de matrimonio junto al también actor Alberto Guerra, quien ya es padre de una adolescente.

A nada de dar a luz, Vega compartió el pasado miércoles a través de las redes sociales una imagen que muestra cómo luce actualmente su barriguita y cómo lucía cuando apenas tenía 5 semanas de embarazo. ¡Se ve realmente hermosa!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

“38 semanas después y contando… No deja de impresionarme lo generoso y mágico que es nuestro cuerpo. Lo amo, respeto y valoro mucho más después de estos meses en los que ha sido hogar para mi bebé”, expresó Zuria junto a la instantánea.

La imagen, que supera los 30 mil “me gusta”, tiene cientos de comentarios, entre ellos el de su esposo Alberto Guerra, quien no puede estar más emocionado con la próxima llegada de Lúa.

“Mamacita mía. Te amo tanto, tanto, tanto”, escribió el actor.

Advertisement


EDIT POST