November 09, 2018 06:55 AM

Aunque siempre ha sido un esposo amoroso, Alberto Guerra está consintiendo más que nunca a su esposa Zuria Vega ahora que la actriz mexicana se encuentra nuevamente en la dulce espera.

El galán de Telemundo, que interpretó recientemente a El Chema en la exitosa superserie El señor de los cielos, no duda en hacer todo lo que esté en sus manos para aliviar los síntomas que la protagonista de la telenovela Mi marido tiene más familia (Univision) está experimentando durante el embarazo, así tenga que levantarse a las seis de la mañana en plenas vacaciones para ir a comprar una manzana que consiga calmarle a la estrella mexicana las fuertes náuseas que está teniendo, como dio a conocer recientemente Zuria a través de sus redes sociales.

“Tu esposo te ama cuando sale 6 am por una manzana para tus náuseas”, presumió la actriz en Instagram junto a una foto de la manzana que le trajo su esposo.

Un hermoso detalle que demuestra lo enamorado que está el galán de Zuria y que evidencia la linda pareja que ambos forman desde que contrajeron nupcias en 2014.

“Podría pasar la mitad del día viéndola y la otra mitad pensando en ella, pero entonces no trabajaría para comprar pañales, no se puede”, expresó recientemente Guerra en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Tras intensos meses de trabajo, la pareja disfruta actualmente de unas románticas vacaciones en Nueva York, ciudad a la que se desplazaron días atrás para desconectar de la rutina y disfrutar de la dulce espera al máximo.

Precisamente desde allí Zuria compartió este jueves una foto en la que presume por primera vez de su incipiente barriguita de tres meses de embarazo.

“¿Niño o niña?”, escribió la actriz junto a la instantánea.

Recordemos que la feliz pareja ya tiene una hija en común, Lúa, que nació en enero de 2017, por lo que la llegada del bebé que viene en camino será su segundo retoño.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST