La actriz mexicana confesó a través de sus redes sociales que sufrió la pérdida de un bebé antes de que su primera hija llegara a su vida.

By Moisés González
February 28, 2019 07:04 AM

Antes de quedar embarazada de su hija Lúa en 2016, Zuria Vega vivió una experiencia de lo más amarga en su búsqueda por convertirse en madre. Aunque hasta ahora lo había mantenido en la más estricta intimidad –solo sus familiares y amigos más cercanos estaban enterados de ello–, la actriz mexicana decidió hacerlo público esta semana a través de sus redes sociales con el propósito de ayudar a otras mujeres que lamentablemente pasan por lo mismo.

La intérprete de 30 años, que se encuentra felizmente embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el actor Alberto Guerra, confesó el pasado martes en Instagram Stories que sufrió la pérdida de un bebé antes de que la hermosa Lúa llegara a su vida a principios de 2017.

“Nosotros perdimos un bebé antes de Lúa”, reveló la protagonista de Mi marido tiene más familia (Univision) luego de que una seguidora le confesara que no había podido ser madre.

La actriz, que tiene cerca de 3 millones de seguidores en Instagram, prometió compartir más adelante los detalles de esta amarga experiencia con el objetivo de ayudar a otras mujeres.

“Hay muchísimas razones y distintos tipos de causas, unas mucho más complejas que otras. Es importante hablar de estos temas porque muchas mujeres lo han vivido, solo que no se habla tanto al respecto. Ánimo, no estás sola”, expresó Zuria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En su habitual sesión de preguntas y respuestas que cada martes realiza en sus redes, la heroína de exitosos melodramas mexicanos como Mar de amor y Qué pobres tan ricos también confesó a sus seguidores cuál es su mayor miedo a la hora de ser mamá.

“Educarlos bien, que sean buenos seres humanos y que sean felices”, se sinceró.

La actriz, que acaba de finalizar las grabaciones de la telenovela Mi marido tiene más familia, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia, probablemente la última antes de que dé a luz a su segundo hijo.

Advertisement


EDIT POST