La actriz Zurie Vega muestra su embarazo en bikini

By Redacción People en Español
January 02, 2019 02:51 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Aracely Arámbula y Angelique Boyer, sin duda han dejado con la boca abierta a todos los usuarios de las redes sociales al mostrar su atributos en bikini el año pasado. Y este 2019 Zuria Vega no quiso quedarse atrás, la actriz decidió dar la bienvenida a este año compartiendo una foto en bikini. Muchos dirán que eso no tiene mucha sorpresa, pero están equivicados señores, pues la protagonista del culebrón Mi familia tiene más familia mostró por primera vez su barriguita de embarazada. Hola 2019 #5monthspregnant”, escribió junto a la postal donde está acompañada de su hijita Lúa.

 

Fue en noviembre que la mexicana dio a conocer que volvería a ser madre. “No puedo estar más agradecida y literalmente llena de amor”, expresó a través de su perfil de Instagram la protagonista de la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia (Univision), quien ya tiene tres meses de embarazo.“Gracias amigos por su silencio estos meses. Te amo Alberto Guerra”, agregó Zuria.

La actriz de 29 años compartió una instantánea en la que aparece la manita de su primogénita Lúa junto a una captura de una de las primeras ecografías que se realizó Vega.

Un mes después, anunció que ella y su esposo se convertirían en padres de un niño. La intérprete de 29 años hizo el anuncio acompañado de un video en el que aparece su esposo saltando de la alegría tras conocer el sexo del bebé ya que al actor le hacía especialmente ilusión que fuera un varoncito. “Un papá feliz”, expresó Zuria junto al video que superó el medio millón de reproducciones.

 

¡Muchas felicidades!

Advertisement