La actriz mexicana compartió una foto en sus redes sociales en la que presume de barriga de embarazo durante el último trimestre de la dulce espera mientras se encuentra en el estado mexicano de Oaxaca grabando los últimos capítulos de Mi marido tiene más familia (Univision).

February 13, 2019 08:48 AM

Los casi 3 millones de personas que siguen a Zuria Vega en Instagram saben que los martes la actriz mexicana dedica sus redes sociales a hablar de todo lo relacionado con la maternidad. La intérprete de 30 años, que se encuentra en espera de su segundo hijo, comparte semanalmente sus vivencias como mamá en el ciberespacio y ofrece útiles consejos para afrontar esta hermosa pero difícil etapa en la vida de toda mujer. Este martes, sin embargo, la que fuera heroína de exitosos melodramas de Televisa como Qué bonito amor, Un refugio para el amor y Mar de amor no pudo llevar a cabo su sección ‘Soy mamá’ debido a que se encuentra en Huatulco, ubicado en el estado mexicano de Oaxaca, grabando los últimos capítulos de la telenovela Mi marido tiene más familia, que transmite Univision de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, con gran éxito de audiencia.

“Hoy no va a haber ‘Soy mamá’ porque como saben estoy grabando y bueno no puedo hacer todo, entonces nos vemos el próximo martes”, informó Zuria en Instagram Stories.

Com compensación por no haber podido llevar a cabo su sección este martes, la actriz regaló a sus seguidores una hermosa instantánea en la que presume su barriga de embarazo en bikini.

“Amo tener panza, se me ha pasado tan rápido este embarazo. Último trimestre para conocer a nuestro hijo”, expresó junto a la imagen Zuria, quien tiene 26 semanas de embarazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz aprovechó un descanso durante las largas jornadas de grabación de la telenovela para tomar el sol y de paso tomarse esa bella fotografía que hizo las delicias de sus fans.

“Te ves hermosa con esa pancita”, “qué bonita te ves embarazada” o “te ves superhermosa”, fueron algunos de los cientos de comentarios la publicación que compartió Zuria, la cual no tardó en superar los 200 mil ‘me gusta’ en apenas unas horas.

No hay duda de que el embarazo le sienta de maravilla.

¡Te ves hermosísima Zuria!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST