Prueba a leer, sin derramar una lágrima, el emotivo mensaje que recibió Zuria Vega de su esposo por el Día de la madre.

By Moisés González
May 11, 2017 07:58 AM

 

A cuatro meses del nacimiento de su hija Lúa, Zuria Vega celebró el pasado miércoles su primer Día de la Madre. La actriz mexicana, que graba en México la telenovela Mi marido tiene familia junto a Daniel Arenas, recibió entre lágrimas un mensaje muy emotivo de su esposo, el actor Alberto Guerra, quien a través de las redes sociales le dedicó unas hermosas palabras a su pareja por ser ‘la madre más amorosa, la más entregada, plena y feliz”.

“Nunca el día de las madres tuvo tanto sentido y nunca tan poco a la vez, verte todos los días, todas las horas desde el día que nos enteramos que ibas a ser madre, el amor con el que llevaste todo nuestro embarazo, la ilusión y la dedicación incesante e incansable que tuviste día tras día, ser testigo y parte el 11 de enero del 2017 de cómo te cambió la mirada, cómo tus manos, tu andar, la forma de pensar y la vida te cambiaba cada segundo, y la mía contigo, a tu lado, ahora éramos 3”, expresó el protagonista de la serie Ingobernable (Netflix).

“No puedo más que pensar en que soy el hombre más afortunado de saber que tengo a mi lado y crezco día con día junto a la madre más amorosa, la más entregada, plena y feliz”, agregó.

El actor continúo su emotivo mensaje agradeciéndole a Zuria por el admirable papel que ha desempeñado como madre en estos últimos cuatro meses. “Gracias amor mío por ser la maravillosa madre que eres día con día, cada noche sin dormir, cada llanto, cada pañal, cada sonrisa de Lúa, cada segundo de la corta pero hermosa vida que le das a nuestra hija”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Te celebro hoy tu primer día de las madres y te admiro, respeto y me maravillo todos los días con la hermosa capacidad con que enfrentas el increíble reto que es ser madre y la responsabilidad absoluta que significa darle una vida diga a una persona sana, feliz, que crece con la mayor muestra de amor y la conexión más hermosa que yo haya visto nunca. Gracias infinitas te damos Lúa y yo. Hoy y siempre. Feliz día mamacita”, concluyó.

La destinataria del mensaje no pudo contener las lágrimas tras leer las hermosas palabras que le dedicó su esposo.

“Te amo, gracias mi amor, gracias”, expresó Zuria.

Advertisement


EDIT POST