March 19, 2018 03:33 PM

No es ningún secreto que el hijo de Zuleyka Rivera, Sebastián, es todo un conquistador en las redes sociales. Pero su corazoncito, aparte de pertenecerle a su mami, quedó flechado tras conocer a Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa.

“Era la primera vez que se conocían, y te digo —Dios mío, Señor ¡hombres!… qué vamos a hacer con ellos— yo lo llevé a comprar un regalito para Alaïa, le compramos un vestidito , entonces el le dio su vestidito y después que conoció a Alaïa, que compartió ese día, que jugó con ella, estuvo una semana entera hablándome de Alaia, que dónde estaba Alaïa”, dijo Zuleyka en exclusiva a People En Español durante nuestro evento Las 25 Poderosas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las chispas volaron cuando los dos hijos de las coconductoras de Un nuevo día (Telemundo) se vieron en la fiesta de cumpleaños de la pequeñina, en la que sus papis tiraron la casa por la ventana en compañía de otras celebridades y niños.

La actriz y presentadora puertorriqueña compartió con sus seguidores por las redes sociales detalle a detalle lo que la fiesta conllevaba, entre otras cosas, un súper pastel, cupcakes y dulces todos siempre centrados en la temática que giró en torno a Moana, el maravilloso dibujo animado tan colorido y alegre de Disney.

Zuleyka y Sebastián fueron gran parte de esta celebración, la misma en la que el chiquitín, que es aficionado a los deportes, no dejó de pensar los días siguientes.

“Fuimos al centro comercial y veía unos zapatos y me decía: ‘mamá, esto para Alaïa’ y veía un sombrero o lo que fuera y todo era para Alaïa … y yo le digo ‘mi amor, uno le regala en ocasiones especiales, vas a llenarle el closet entero a Alaïa”.

You May Like

EDIT POST