La esposa del actor Fabián Ríos, Yuly Ferreira, ha compartido una imagen dando de mamar a su hijo en la playa. Estas son las reacciones.

Por Teresa Aranguez
Abril 04, 2019
Anuncio

Si hay algo que tienen las redes es que sirven de plataforma para que muchas personas puedan reivindicar sus ideas y pensamientos. Eso fue lo que hizo la bella Yuly Ferreira sobre un tema relacionado con su bebé.

La esposa de Fabián Ríos compartió una imagen en la playa dando de mamar a su chiquitín. La actriz quiso compartir un mensaje claro y directo sobre uno de los momentos importantes entre madre e hijo.

“La lactancia materna es más que un alimento, es una conexión donde se siente un inexplicable amor, justo donde quisiera que el tiempo se detenga”, ha escrito la también atriz junto una entrañable foto.

Las reacciones no se han hecho esperar y la mayoría han aplaudido la decisión de la actriz de compartir este instante tan único entre madre e hijo. “Necesitamos más lactancias así en el mundo”, “Lo mejor que le puede pasar a una mujer”, escriben tan sólo algunos de sus seguidores.

El pequeño David nació en enero llenando de amor y dicha la vida de sus dos padres, quienes han compartido orgullosos a su bebé en redes. Pero esta imagen valiente de Yuly a pecho descubierto es una de las más aplaudidas. ¡Felicidades!