La cantante dominicana publicó una foto donde luce una venda en la mano izquierda y un catéter. People en Español confirmó qué está pasando con la esposa de Anuel AA.
Anuncio
IG/Yailin La Mas Viral
Credit: IG/Yailin

La red se despertó este martes en alerta por una foto publicada por Yailin La Más Viral que ha disparado el runrún de que estaría a punto de dar a luz.

La imagen surgida a horas tempranas del martes en su Instagram Stories muestra el vientre descubierto de la cantante con el regazo tapado con una manta color de rosa y aparentemente postrada en una camilla de un hospital o clínica, con una mano vendada y un catéter.

En la red circulaban distintos posts asegurando que la artista estaría hospitalizada desde el domingo.

Una fuente cercana a la pareja confirmó a People en español cuál es el estado actual de la dominicana.

"Desde ayer están estos rumores", afirmó dicha fuente citando a los managers de Anuel AA. "Pero hasta el momento ella está bien".

Yailín y Anuel AA anunciaron que se convertirían en padres a finales de noviembre. Desde entonces, no han cesado en demostrar lo emocionados que se encuentran preparando la inminente llegada de la nueva princesa de la casa.

El 6 de diciembre pasado Anuel AA apareció en esta entrevista con Big Boy TV para hablar de su vida y obra. Ahí reveló que su mujer tenía "cinco meses" de embarazo.

En dicha ocasión Anuel también dejó a todos boquiabiertos al afirmar que el nacimiento de su hija, a quien pondrán por nombre va a ser Cattaleya— es su "primera niña" .

Así, el cantante boricua, quien también es padre de un niño de nueve años, dio por omitido el hecho de que el 2022 Melissa Valecilla dio a luz en Texas a una niaña llamada Gianella y quien asegura es hija del cantante.